REGISTRO AL DIPLOMADO EN EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CONECTAR CON LA NATURALEZA

En México Sostenible trabajamos para fortalecer la capacidad de adaptación de las sociedades frente al cambio climático e incentivar su desarrollo sostenible. Muchas gracias por tu interés en participar en nuestras capacitaciones.

Los diplomados de México Sostenible te permitirán mejorar tus conocimientos y habilidades en una amplia variedad de aspectos del desarrollo sostenible, y están diseñados para que puedas cursarlos integralmente o por módulos según tu interés personal. Algunos tienen un horario flexible donde tú lo administras, o bien, existen otros con sesiones sincrónicas para el intercambio de ideas. Revisa el plan de estudios para conocer esos detalles. Los diplomados y los cursos son 100% virtuales y se realizan a través de nuestra plataforma (https://mexicosostenible.org.mx/educacion/). Ahí tendrás acceso al material educativo y las actividades.

Los datos de este formulario no serán publicados ni divulgados, y serán de uso exclusivo para la base de datos y la organización para la difusión de los próximos cursos.

Saludos.

Coordinación de Capacitación y Educación
México Sostenible

Recuerda realizar tu pago mediante PayPal, 

Para México, de clic en la siguiente liga o copie y pegue en su navegador:
$1,700.00 MNX

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=3W62AB7Z9GQP2

Para latinoamérica y resto del mundo, da clic en la siguiente liga o copie y pegue en su navegador:
$85.00 USD

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=89WUN9KGSNCB4