Beca Pepe Mujica


José Mujica nació el 20 de mayo de 1935 en Montevideo, Uruguay, en el seno de una familia humilde. Sufilosofía de vida y el modo de vivir modesto, en contraste con otros presidentes, ha atraído la atención de todo el mundo. Mujica pasará a la historia no sólo como el líder más 'humilde', sino también como impulsor de medidas importantes y atrevidas que han cambiado a su país.

La Beca Pepe Mujica tiene por objetivo fortalecer las capacidades de los gobiernos en México y América Latina. Estamos convencidos de que la capacitación de funcionarios tendrá un efecto positivo en el desarrollo sostenible de un país. Nuestra plataforma educativa en línea facilita el acceso a cualquier hora para que los funcionarios puedan avanzar con el programa sin tener que interrumpir sus actividades laborales.

La oportunidad que brindamos es la siguiente:
Descuento del 100% para tomar alguno de nuestros diplomados a cualquier funcionario público de México o América Latina. Dado que tenemos un cupo limitado para este programa, es recomendable que soliciten el trámite del apoyo con antelación a la fecha de inicio

.