Requisitos


Llenar el formulario de registro. Aquí.

Una carta de la Universidad u organización donde se proponga al candidato para ser acreedor del apoyo. Debe ser membretada y dirigida al comité académico de México Sostenible. **

En caso de ser estudiante: historial académico o certifacado de calificaciones (el comité se reservará el otorgamiento del apoyo a todo candidato con promedio menor a 8/10).**
En caso de ser luchador social: redactar una breve descripción del proyecto del cual forma parte.

Carta de motivos, en una cuartilla y formato libre, donde se manifieste lo siguiente:

  • Motivo principal de interés hacia el diplomado.
  • Las posibles acciones y proyectos donde implementerás los conocimientos aprendidos.**

*Los documentos se recibirán hasta 5 días hábiles antes del inicio de cada diplomado (para el caso de del diplomado de revisión de manifestaciones de impacto ambiental, la fecha límite es el 6 de marzo de 2017)
**Estos documentos deben ser escaneados, comprimidos en una carpeta .zip o .rar y adjuntados en el formulario de registro; además, deben enviarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de ser aceptado para la beca, serás notificado vía correo electrónico dos días hábiles antes del inicio del diplomado. Los criterios del Comité Académico para entregar los apoyos son:

  1. Cumplimiento de la documentación en tiempo y forma.
  2. Cualidades y experiencia profesional del candidato para el diplomado en turno.

La decisión del Comité Académico es inapelable.