Semillero de ideas V5 001

 

Si te interesa ser parte del equipo de México Sostenible A.C. debes enviar los siguientes documentos escaneados en formato pdf al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o cargarlos directamente en este enlace.

  1. Identificación oficial vigente.
  2. Comprobante de tu último grado de estudios: cédula o título profesional.
  3. Carta de motivos (máximo 1 página).
  4. C.V. (máximo 2 páginas)
  5. Plan estratégico del proyecto bajo el formato del marco lógico. Ejemplo 1, Ejemplo 2.

Posteriormente el comité ejecutivo de México Sostenible revisará los documentos en un lapso no mayor a quince días hábiles. Si el comité da una opinión favorable, el aspirante pasará a una entevista donde tendrá que exponer su proyecto en 15 minutos y resolver las dudas que surjan al respecto.

El comité ejecutivo dará el veredicto  en cinco días hábiles y su decisión será apelable. Es decir, el interesado podrá replantear parte del proyecto para que en una segunda ronda pueda ser aceptado. Después de esto, en caso de recibir una respuesta negativa nosotros informaremos las razones de nuestra decisión.

Es importante mencionar que México Sostenible no es una organización financiera. Como parte de la presentación de tú proyecto debes informar como obtendrás los recursos para ejecutarlo. Nosotros nos comprometemos a brindarte el respaldo institucional necesario y un seguimiento personalizado para implementar tu proyecto de la mejor forma posible.

 

Semillero de ideas 003